enemigos de goku

VEGETA : es uno de los principales ya que fue uno de los primeros enemigos mas fuertes que gracias a goku no murio por la espada de yayirobe y la fuerza de krillin que al final se iso su amigo a pesar de todo lo ocurrido.

vegeta_vs_goku_by_robyg

z-goku-vs-vegeta

48983d1346173350-dragon-ball-z-goku-y-vegeta-v-e9g-e9ta-20et-20goku-20bras-20de-20fer-202

FREZEER fue un enemigo bastante poderoso que tras la muerte de krilin goku se convierte en el super sayajin legendario y por su misma arrogancia goku lo mata tras aver perdido la mitad de su cuerpo por krilin .

freezer-tecniche 1274473689885_f

CELL: es un persona que aparecio junto con los androides el viene del futuro enviado por el doctor makiro enviando a matar a goku y a fusionarse con los androides nº17 y nº18 . lo cual al fusionarse le dan un increible poder que al final gojan y goku lo derrotan

cell

CellImperfectoAbsorbiendoa17

Piccolo Daimaō es la parte malvada de un namekiano que llegó a refugiarse a la tierra cuando un cataclismo climático casi destruyó la vida en ese mundo, su parte buena se convirtió en Kamisama, por lo tanto conserva la mayoría de sus habilidades. Otro aspecto que lo diferencia es que su habilidad para reproducirse esta corrupta, por lo que puede crear seres que no se parecen a los del planeta Namek, sino que tienen una apariencia de reptiles, en algunos casos similar a dinosaurios, Piccolo siente un gran afecto por estos engendros y un gran dolor cuando éstos mueren

1224007420458_f

1227914188597_f

Pikoro Daimaku

majin buu Este monstruo fue creado por Bibidi 5 millones de años antes del año cero de la Cronología de Dragon Ball; su cuerpo es un compuesto de células y bioquímicos desconocidos que mezclados con mucha energía lo hacian un individuo prácticamente indestructible y le otorgan habilidades varias, entre ellas regenerar o volver a unir las partes de su cuerpo que pierda durante el combate (así como utilizar estas últimas para absorber a alguien), flexibilidad y alargamiento asombrosos, capacidad de absorber ataques para fortalecerse mientras no sean lo bastante fuertes para matarlo, y la que lo hace más letal, capacidad de generar por sí solo la energía que necesite para combatir. Su creación le costo de bastante tiempo. Inicialmente tenía la apariencia de un niño pequeño y aniquiló cientos de planetas durante varios años, pero era un ser que ni el propio Bibidi podía controlar, así que lo encerraba en una esfera mediante una fórmula mágica cuando no lo necesitaba. Aniquiló a los Kaiō Shin del norte y el oeste, absorbió al del sur adquiriendo una fuerza y energía mayores con la apariencia de un coloso musculado, posteriormente absorbió al Dai Kaiō Shin, disminuyendo su resistencia, energía y agresividad pero obteniendo nuevos poderes mágicos (como transformar lo que sea en lo que quiera), en esta transformación adquirió una apariencia obesa y una gran apetencia de la comida de la cual obtenía su energía. Gracias a que asimiló accidentalmente la mente inocente y pura del Dai Kaiō Shin Bibidi fue capaz de controlarlo con mayor facilidad distorsionando y manipulando sus concepto de bueno y malo (posteriormente Boo explicaría a Mr. Satán que se dedicaba adestruir y matar por que el mago le había dicho que eran cosas buenas). Finalmente quedaría encerrado en la esfera cuando Bibidi fue asesinado por Shin y Kibito.
tumblr_m95947PXi61qiu6jbo1_500

db_neo___majin_buu_by_the_devils_corpse-d3annp2

bueno aqi un personas mas de la saga espero les guste

105682

enemigos_de_goku_by_darkuchihasharingan-d5tu6fk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s